domingo, 11 de febrero de 2007

Colabora con Aragón Liberal para enriquecer el blog de libros.

Además del blog literario, hemos abierto una posibilidad de convertir Aragón Liberal en un periódico ciudadano. Puedes colaborar enviando noticias de tu pueblo aragonés, que serán publicadas en la sección local del periódico, además del blog local correspondiente.

Las únicas condiciones son las del ideario del periódico: liberal en lo económico y social, impregnado del humanismo cristiano, sin acritud, amigo del diálogo, abierto a los que no piensan como nosotros pero dispuestos a un debate respetuoso y educado.

Entre todos podemos hacer de este proyecto una gran experiencia y el éxito de la comunicación ciudadana.

frid.

Aragón liberal pone a tu servicio una sección en la que podrás colaborar con tu visión global crítica de los libros que vayas leyendo, así como un lugar en el que puedas contrastar otras opiniones antes de dedicar tu tiempo libre a leer un título.


En un mundo global en el que la publicación de los libros ha superado el concepto de frontera y en el que el ser humano se ve sometido a la urgencia de estar al día en todo, surge la necesidad de un trabajo crítico en equipo.

No nos podemos acercar a la narrativa actual con el espíritu romántico del hombre del Renacimiento que todo lo abarcaba y todo lo conocía. El mundo editorial ha desembocado en una dimensión global.

Aragón-liberal pone a tu servicio una sección en la que podrás colaborar con tu visión global crítica de los libros que vayas leyendo, así como un lugar en el que puedas contrastar otras opiniones antes de dedicar tu tiempo libre a leer un título. Entre todos tal vez consigamos descubrir los mejores títulos, los mejores autores en un mundo sin fronteras.

Puedes remitir tus comentarios al correo:

aragonliberal@gmail.com

Foro Aragón Liberal
Blog de Libros

No hay comentarios: