lunes, 12 de febrero de 2007

Domingo Buesa entrega miles de alegaciones contra el retroceso de la implantación del tranvía en Zaragoza.

Aragón Liberal .- 12/02/07: Domingo Buesa, candidato popular a la alcaldía de Zaragoza, ha entregado esta mañana en el registro municipal miles de firmas de ciudadanos pidiendo que se retire el proyecto del tranvía en Zaragoza. Estuvo presente la Concejala de Distrito Centro.


Domingo Buesa, candidato zaragozano y popular a la alcaldía de Zaragoza, ha entregado esta mañana en el registro municipal miles de firmas de ciudadanos pidiendo que se retire el proyecto del tranvía en Zaragoza.

Lo curioso del tema es que la Asociación de Comerciantes, ECOS, se declaró en contra del tranvía por lo que va a suponer para el comercio esa medida que "impermeabilizará" el centro de la ciudad sin dar alternativas al ciudadano.


Estuvo presente la Concejala de Distrito Centro, María Jesús Martínez del Campo, con mucho el más afectado de todos por esa impopular medida, concejala que sometió democráticamente la cuestión a sus vecinos recibiendo el apoyo de 7 de los 10 votos de la junta y de todas menos una de las Asociaciones de Vecinos del Barrio.

Eso sí, por defender los intereses de los vecinos, el becerro de oro le llamó desleal. ¿Desleal a los que ella representa o al equipo de gobierno que no oye a nadie?

Porque, como dice el concejal Pedro Jato, Becerril no atiende las demandas de los comerciantes del Rastro que van a la ruina a pasos agigantados. Unos más en la lista de los "que no existen" para el actual gobierno socialista.


También el grupo municipal del PAR se ha opuesto a esta impopular medida, y su candidato, José Ángel Biel ha declarado que "se irá a la Romareda" en METRO.

Y es que Zaragoza ¿no se merece un METRO para que haya en ella verdadera oferta de transporte de calidad? Tengo unas fotos de un proyecto de vías en Santander, esta vez enterradas para los coches y no es un grullere; tampoco lo es el proyecto de la circunvalación de Madrid pasando por debajo del Manzanares; ni lo sería haber soterrado el Paseo Echegaray y Caballero.

Pero de "pacatos" va hoy el equipo municipal que nos gobierna.

De Zaragoza Liberal

posted by cartapacio.liberal

No hay comentarios: