lunes, 23 de marzo de 2009

El PAR suspende de militancia a la alcaldesa de La Muela

El PAR suspende de militancia a la alcaldesa de La Muela
 
El comité intercomarcal ha solicitado pedir a la ejecutiva regional la suspensión cautelar de militancia
 
El comité intercomarcal del Partido Aragonés (PAR) ha acordado en una reunión extraordinaria, convocada tras conocerse las detenciones de la alcaldesa y otros miembros del partido, solicitar a la ejecutiva la suspensión cautelar de militancia de la primera edil, María Victoria Pinilla, su marido, Antonio Embarda y el concejal Juan Carlos Rodrigo.

El comité también solicitó la apertura de un expediente disciplinario contra los imputados y acordó solicitar a la ejecutiva que inste a Pinilla y a Rodrigo a renunciar a sus cargos y a devolver sus respectivas actas de ediles.

De esta forma y como era previsible tras las decisiones judiciales, el PAR se desmarca de las posibles actuaciones fraudulentas de la alcaldesa de La Muela y otros miembros del mismo.

Ver también:

La alcaldesa de La Muela a prisión sin fianza

Nota aclaratoria del Departamento de Medio Ambiente sobre una noticia publicada en El Periódico de Aragón sobre La Muela

El PAR muestra su sorpresa por los hechos de La Muela y pide cautela y respeto al trabajo de la justicia

Caso "Los Molinos". Ante posible corrupción en la Muela (Zaragoza): Biel asegura que su partido tomará medidas si se confirma la imputación en la trama de corrupción de algún militante

La alcaldesa de La Muela, detenida por presunta corrupción urbanística

 

No hay comentarios: