martes, 4 de agosto de 2009

La dirección del PP de Zaragoza solicita la dimisión de la alcaldesa de La Muela y del resto de cargos imputados

 
 
 
El acuerdo ha sido asumido por la totalidad de los miembros de la Junta Local del PP en el municipio y del grupo municipal
 
El PP zaragozano ratifica la continuidad de los concejales populares en el Ayuntamiento muelano
  
 
 
04. agosto 2009.- El Comité de Dirección del Partido Popular de Zaragoza ha acordado solicitar la dimisión de todos los miembros de la Corporación municipal del Ayuntamiento de La Muela imputados por la Justicia. Los populares entienden que la situación en el Consistorio es "insostenible" porque "es inconcebible que personas imputadas por diversos delitos de corrupción puedan continuar en sus cargos como si nada hubiera pasado".
 
 
     El acuerdo del Comité de Dirección Provincial del PP ha sido asumido tanto por la totalidad de los miembros de la Junta Local del Partido Popular en La Muela como por los miembros del grupo municipal popular y se considera "la única postura posible ante la vuelta a la alcaldía de María Victoria Pinilla".
 
 
     Además, la dirección provincial del Partido Popular ha manifestado su "total apoyo" a la labor que está desempeñando el Grupo Municipal Popular en La Muela y comparte la decisión de sus miembros de permanecer en el Ayuntamiento, entendiendo que "se trata de un ejercicio de responsabilidad, sobre todo si tenemos en cuenta que deben seguir ejerciendo el papel de control que le corresponde como oposición, más en estos momentos, cuando la alcaldesa y algún otro miembro del equipo de Gobierno figuran como imputados por la Justicia".
 
 
     El Partido Popular entiende que no son momentos para abandonar las instituciones, dejando al frente de ellas, "precisamente a personas que, por sus conductas y actuaciones, no solamente se están  viendo inmersos en procesos judiciales sino que han levantado las sospechas y la indignación de sus vecinos y del conjunto de la ciudadanía.
 
 
     Por otro lado, la dirección del Partido Popular de Zaragoza acordó mostrar su conformidad con cualquier planteamiento que el Gobierno de Aragón efectúe, ante el Consejo de Ministros, tendente a la disolución del la corporación de La Muela.
 

No hay comentarios: